lunes, 26 de marzo de 2007



PERPETUA ETERNIDAD



















Cuando la distancia te alejar de mi mirada,
E el paisaje sugerir mi contemplación,
Mírate al espejo; pues tus pupilas guardan aun
El brillo de los míos.
Cuando te encontrares
Desencontrada de mis besos,
Busca por tu boca;

Ella aun tembla con el calor
Que le dejaran mis labios.
Cuando los versos nuevos,
Te llenen el alma de recuerdos,
No olvides que guardas en los oídos
Las notas de mis susurros
(Embaladas en las canciones de mis gemidos).
Cuando la noche vacía
Se llene de mi ausencia,
Deja que en tu piel
Se desborden de mis huellas
Que inundan todavía tus poros de caricias.
Cuando en tu camino
Se cruzar el pasado de mis pasos,
Tus pies Tendrán presente
La carretera que guarda en su final,
La dirección del corazón
Que tiene en su destino, este amor
que concervo em min.
Como se que persisto en ti,
Tampoco te hecho de menos.

Abajo, el link de los Roupa Nova, con la canción Seguindo No Tren Azul



http://www.youtube.com/watch?v=uhHkxj0kyz8


No hay comentarios: